Redes Sociales

Sígueme en Twitter Sigue mi Flickr Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

Buscar

Pestañas


Puzzles

03 enero 2018

"Lo mejor de mi naturaleza se refleja en el juego, y el juego es sagrado"
Karen Blixen

Pieza de lego en la mano

Papá Nöel estas navidades le ha traído a mi hijo una caja grande de piezas Lego que le encanta. Yo me he enganchado.
De pequeña he tenido otros juegos de construcción y me he pasado las horas muertas jugando, montando, desmontando, inventando historias, edificios y lo que se me pasaba por la cabeza; hasta imaginaba tomas a vista de cámara... ¡Ay, si hubiera caído entonces una caja de Lego en mis manos...!

Me relaja, me concentra, me ha ayudado a entender cómo funciona mi cerebro para crear, solucionar, inventar. Suena muy profundo para un sencillo juguete pero es lo que tiene crecer y madurar...aunque haya sido sin Lego.

Otro de los grandes atractivos que tiene para mi es que permite hacer los puzzles de un tirón. Desde que soy madre trato de acostumbrarme a trabajar con interrupciones constantes y he aceptado que durante mucho tiempo no voy a poder hacer completa ninguna tarea que hacía antes, al menos si no cuento con "refuerzos" y a veces ni así.
Empezar algo y no parar hasta que lo termino es algo que solo puedo hacer cuando estoy completamente sola y se ha convertido en una satisfacción inmensa que me encanta recuperar aunque sea con un juego. Para Reyes me he pedido una caja más pequeña solo para mi y pienso sacarle muuuucho partido (léase acompañado de una gran sonrisa llena de dientes).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en tu casa, ponte cómodo, charlemos...