Redes Sociales

Sígueme en Twitter Sigue mi Flickr Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

Buscar

Pestañas


El papa en mi móvil

14 septiembre 2015


No se puede apurar el día al máximo. No es recomendable hacer varias cosas a la vez. Menos aún con el móvil en la mano. Martes de septiembre. Casi la hora bruja: doce de la noche. La acostumbrada carrera contra el reloj para terminar mis tareas y poder irme a dormir antes de pasada la medianoche.
Leo la notificación de mis correos en el móvil. No salgo de mi asombro: "El papa Francisco started following you on Etsy".
¿A mí? ¿Por qué? ¿Qué tengo yo que le pueda interesar al papa? Es más, ¿qué hace el papa en Etsy?
Ah, no, he leído tan rápido que he mezclado dos mensajes. Me sigue en Etsy una persona que no tiene nada que ver con el papa y he leído una noticia en la que se le menciona.
Buf, qué susto. Me río después. Decididamente tengo que dormir más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en tu casa, ponte cómodo, charlemos...