Redes Sociales

Sígueme en Twitter Sigue mi Flickr Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

Buscar

Pestañas


Feather fever ~ Descarga gratuita de vectores de plumas {1/2}

10 septiembre 2015

"Muéstrame a un hombre [y a una mujer] con tatuajes y te mostraré a alguien con un pasado interesante."
Jack London (adaptado)

(De vuelta de vacaciones hace un par de semanas, regreso ufana y contenta porque los obstáculos tecnológicos que mencionaba en la entrada anterior están solventados. Hoy publico la "entrada con sorpresa" de la que hablaba.)
Al ser humano siempre le ha fascinado volar. Y a mí últimamente me ha dado por las plumas. De esta reciente afición ha sido responsable una desconocida con la que he coincidido varias veces esperando el metro de vuelta a casa. Lleva una pluma tatuada en la parte posterior del cuello, terminando el cálamo en un misterioso número trece. A pesar de que los tatuajes siempre me han gustado en los demás pero no acabo de verme yo con ese compromiso estético "para toda la vida" esa pluma me ha hecho cambiar de opinión.
Ahora padezco la Feather fever.

Supongo que será algo que transmite esta chica en su conjunto lo que me ha hecho plantearme la posibilidad de hacerme uno, no creo que sea el tatuaje. Veo tatuajes de todo tipo a todas horas. Puede que el cambio esté en mi. Quizás sea que en esta vida donde vivimos la ilusión de permanencia, aunque nada es para siempre, me parece importante lucir algo que tenga un significado especial solo para mi y me acompañe el resto de mi vida. Quizás la maternidad, que constantemente moldea mis emociones, mis pensamientos, las formas nuevas en que me hace mirar el mundo sea lo que hace que una manifestación más del concepto vínculo se convierta ahora en algo tan seductor.

La chicadelmetroconeltatuajedepluma me ha abierto los ojos al mundo del tatuaje. No había duda de que los buenos tatuadores son verdaderos artistas. Trabajan con el inconveniente añadido de que la superficie sobre la que crean está viva, es más o menos inestable, siente, y si el tatuaje duele se puede mover, y puede echar al traste el trabajo.
Consecuencia lógica de la feather fever que ahora se ha adueñado de mi es que he estado buscando tatuajes que podría hacerme y la pluma me sigue gustando por encima de cualquier otro motivo. Simboliza la libertad, las ideas, la intelectualidad, la capacidad de comunicarnos, la cultura, incluso la espiritualidad. Hasta la palabra en inglés suena sedosa como una pluma: feather. Es como un susurro, leve, sutil.

Mientras yo me pongo de acuerdo conmigo misma en si me hago un tatuaje o no me he quitado el picorcillo plumil creando un pack de plumas vectoriales y así comparto mi fever con el mundo.
Podría decir lo de "matar dos pájaros de un tiro", con perdón de las aves, porque esta descarga gratuita me sirve también de regalo de inauguración del nuevo espacio en el que ahora escribo, para celebración y jolgorio propio y de todo aquel ser que se lo descargue. (Chistes malos sobre pájaros aparte según BirdLife International una de cada ocho especies de aves está en riesgo de peligro de extinción así que habrá que cambiar el "tiro" por "gominolas". O mejor alpiste para que los pájaros se vayan al nido con la compra hecha).

El pack comprende un total de 11 modelos de plumas. Hoy comparto las cinco primeras. Las seis restantes las subiré próximamente.

Están bajo licencia Creative Commons. Mas detalles al pie de las imágenes. Pincha en cada pluma para descargártelas.



Descarga Feather fever 1ff_turq >Descarga Feather fever 2ff_turq  >Desgarga Feather fever 3ff_turq >Descarga Feather Fever 4ff_turq >Descarga Feather Fever 5ff_turq




Me encantaría saber qué haces con ellas, cómo las utilizas, a qué idea van a dar vida. Cuéntamelo en un comentario y si quieres añade un enlace al sitio para que pueda verlo, me hará mucha ilusión. Mis criaturitas volarán libres a otros conceptos creativos cual plumas que son.  

Paralelamente seguiré rumiando lo de los tatuajes; ¿en qué parte del cuerpo os tatuaríais una pluma?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en tu casa, ponte cómodo, charlemos...