Redes Sociales

Sígueme en Twitter Sigue mi Flickr Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

Buscar

Pestañas


El mejor jefe del mundo

22 septiembre 2015


El mejor jefe del mundo no viste traje de chaqueta, ni sabe lo que es una corbata. Aunque siempre es elegante en todo lo que hace, incluso cuando tiene un gesto torpe o desmañado.
Al mejor jefe del mundo le gustan los placeres sencillos de la vida: comer, beber, dormir...sin embargo deja de comer cuando está lleno o de beber cuando ya su sed está saciada.
Al mejor jefe del mundo le queda mucho por aprender y disfruta con cada descubrimiento. A pesar de ello tiene mucho que enseñar y te recuerda que generalmente todo es mucho más sencillo de lo que parece.

El mejor jefe del mundo dice mucho con muy poco, incluso cuando no dice nada. Celebra con entusiasmo genuino los logros y no conoce los términos medios, si algo le disgusta se desahoga. Él sabe que es tan humano expresar la alegría como reconocer la tristeza y que el mejor modo de olvidarse de ella es precisamente dando rienda suelta a las emociones. Así puedes pasar a otra cosa sin arrastrar ningún peso innecesario.

El mejor jefe del mundo es cariñoso, conciliador y espontáneo. Sabe que eso no mina su personalidad, no menoscaba su fortaleza y sí que es el camino más corto para conectar y conocer a las personas.
El mejor jefe del mundo no considera una pérdida de tiempo probar formas nuevas de hacer lo mismo; es la mejor manera de descubrir y conocer. Quizás de un modo nuevo salga una idea brillante.

El mejor jefe es observador, reflexivo y concienzudo, permanece tranquilo, atento a lo que le rodea, receptivo a las novedades y saca sus propias conclusiones; siempre dispuesto a probar en sí mismo cualquier experiencia. Es risueño, encantador, afable y muy divertido. No conoce el desaliento, él sabe que si quiere conseguir algo debe intentarlo tantas veces como haga falta para que salga bien y si en alguno momento necesita ayuda no duda en pedirla. Eso le da energía para acometer de nuevo sus propósitos. Entiende que a veces el trabajo en equipo proporciona un impulso nuevo a las cosas cuando hay un escollo.

El mejor jefe del mundo no lleva reloj pero tiene un sentido especial para saber cuándo es el momento oportuno o si no, simplemente se guía por su instinto que no suele fallar.

El mejor jefe del mundo cumple hoy un año, su primer año de vida, del que solo podemos decir que ha sido un año maravilloso, como pocos. Es como si hubiera estado ahí siempre con nosotros. A veces tengo la sensación de que se me ha olvidado mi vida anterior, o que estoy imaginando la vida de otra persona, tanto es lo que te tenemos presente a todas horas.

Solo podemos decirte, gracias, te queremos con locura y por supuesto....

¡FELIZ CUMPLEO!






1 comentario:

  1. ¡¡¡FELICIDADES hijo!!! Un añazo ya. ¡Qué rápido pasa el tiempo! La verdad es que tu madre tiene razón ¿qué hacíamos antes de que nacieses? Te queremos hijo.

    Preciosa entrada Sandra.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Estás en tu casa, ponte cómodo, charlemos...