Redes Sociales

Sígueme en Twitter Sigue mi Flickr Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

Buscar

Pestañas


Vegetalia mini ~ Descargable gratuito de los vegetales mini, vectoriales y coloreados

18 diciembre 2015

"¿Qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con espárragos?"
Jules Renard


Yo no voy a pedirte que hagas ferrocarriles con espárragos aunque por supuesto eres libre de hacerlos si es tu gusto. Y si es así yo querría verlos, desde luego. 
Lo que voy a hacer en la entrada de hoy es dejar un descargable totalmente gratis de la versión vectorial mini y coloreada de los vegetales de Vegetalia, para que los uses como mejor te venga. Es mi forma mini de agradecer a mis primeros compradores de Vegetalia  su interés por mi trabajo y sus adquisiciones. 

Quizá quieras publicar una receta en el blog con un aire distinto, decorar el menú de la cena o de la comida de estas fiestas navideñas que empiezan la semana que viene, ir pensando ya en el disfraz para carnaval, o cualquier otra cosa que tu imaginación te conceda. Sea como fuere aquí te los dejo para que los uses y por supuesto me encantaría ver el resultado. Puedes dejar el enlace a tu creatividad en los comentarios; me hará mucha ilusión, como siempre. Que mis criaturitas se independicen y encuentren su camino siempre es emotivo. 



Vegetalia mini
Pincha en la imagen para descargar los archivos

Vegetalia mini está bajo licencia Creative Commons (más detalles haciendo clic en la imagen de la licencia).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en tu casa, ponte cómodo, charlemos...